Nuevos Mercados Internacionales para el Comercio Exterior

Un recorrido por el foro Nuevos Mercados Internacionales para el Comercio Exterior
23 febrero, 2019

Nuevos Mercados Internacionales para el Comercio Exterior

Apenas acaba de comenzar el año y la pregunta que nos suele rondar en la cabeza es la siguiente: ¿Qué nos deparará el 2019? No puedo predecirte que sucederá en tu vida durante este año, pero como empresario, consultor y analista de Comercio Internacional, sí puedo platicarte sobre las claves y tendencias de este sector. ¿Te interesa? Sigue leyendo:

Ahora bien, cuando comenzamos a hablar de cualquier tema es necesario referirnos primeramente al concepto en cuestión. En este sentido, se define como comercio internacional, comercio exterior o comercio mundial al movimiento que tienen los bienes y servicios a través de los distintos países y sus mercados.

Se realiza utilizando divisas y está sujeto a regulaciones adicionales que establecen los participantes en el intercambio y los gobiernos de sus países de origen. Al realizar operaciones comerciales internacionales, los países involucrados se benefician mutuamente al posicionar mejor sus productos, e ingresar a mercados extranjeros.

Con una amplia experiencia en la participación en actividades y conferencias para promover las oportunidades que tiene México ante el mundo en materia de Comercio Internacional, participaremos en esta ocasión en el evento Nuevos Mercados Internacionales para el Comercio Exterior.

El próximo 21 y 22 de febrero se desarrollará este encuentro que reúne a grandes expertos, especialistas y embajadores. En esta ocasión la ciudad de Veracruz será la encargada de abrir sus puertas a los participantes y a todos aquellos interesados en conocer los detalles de las Tendencias del Comercio Internacional y oportunidades 2019, conferencia que tendré el honor de impartir durante la cita.

Si eres un amante del mundo del comercio y deseas conocer más acerca del tema, te toca a ti sacar el máximo partido de lo que puedas aprender desde la voz y la experiencia de quienes estamos dispuesto a compartir contigo nuestros conocimientos. Si lo que buscas es llevar a un nivel más alto tu empresa y ser un mánager que cambie el mundo, asiste a nuestro panel de expertos y obtendrás de primera mano toda la información que necesitas para lograrlo. Inscríbete y reserva tu plaza en el siguiente enlace: http://onestopgroup.com/nuevos-mercados-internacionales-para-el-comercio-exterior/

Te esperamos!!!

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *