Un agradecimiento a todos

ISO 28000, mejora el posicionamiento de tu marca
18 mayo, 2019
Barcelona como capital del comercio mundial
16 junio, 2019

Un agradecimiento a todos

Como ya todos saben el paso día 28 de mayo pudimos celebrar en el hotel SAFI de Monterrey el Simposio: Seguridad en la Cadena de Suministros ISO 28000-OEA, un evento organizado por OneStopGroup y que contó con la colaboración de un grupo de expertos mexicanos y extranjeros, comprometidos con la continuidad educativa de los especialistas en nuestro campo.

Desde este espacio quiero aprovechar para agradecer a todos los participantes y organizaciones que nos apoyaron. Logramos una participación de aproximadamente 30 usuarios en línea y 34 personas presenciales. Dos Universidades en línea proyectaron el evento, que según se calculan entre 40 y 50 estudiantes de cada una visualizaron el simposio a través de estas conexiones.

Contamos además con el apoyo de varias instituciones y asociaciones como AZFA, SEDENA, UVM campus Reynosa, ITTLA, SEDECOP, Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz, así como con pequeños y medianos empresarios de Monterrey. La televisión y la radio local emitieron entrevista realizada al Dr. Rogelio para anunciar el evento en sendos formatos de medios de comunicación.

Corresponde ahora continuar nuestra labor educativa aprendiendo de las experiencias que surgen en este tipo de eventos para mejorar en el futuro de próximas reuniones. Las propuestas que vieron la luz en la cita serán tomadas en cuenta y trabajaremos en ello para lograr siempre un paso más en el camino hacia el avance de ampliar la cultura del comercio exterior, la cual actualmente considero muy pobre.

Agradezco también a nuestros ponentes por sus intervenciones en las que pudimos interactuar con la audiencia, ya sea los presentes como también con los usuarios que nos enviaban las preguntas que requerían a través de nuestras redes sociales con la transmisión en vivo del simposio. Por otra parte, quiero además agradecer al Hotel SAFI por la acogida y la amabilidad del personal que nos atendió, y al equipo de trabajo que me acompañó durante todo el tiempo de preparación y desarrollo de este simposio.

Una vez más, a todos y todas, muchísimas gracias!!!

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *