Maestrías en línea

El fenómeno de la globalización revoluciona la sociedad actual a ritmo acelerado y en constante cambio. El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) implica la ruptura de obstáculos geográficos y económicos, lo cual influye en todos los ámbitos del desarrollo social. Uno de los elementos fundamentales de este nuevo escenario es la educación en línea, que ha irrumpido en los procesos de enseñanza-aprendizaje y ha llegado para quedarse.

La construcción de saberes y la adquisición de conocimientos en la web deja a un lado las barreras de espacio y tiempo y, así mismo, permiten el estudio desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Esta modalidad educativa es una de las opciones más convenientes para cursar Máster, Posgrados, Licenciaturas. En IESCIM contamos con una amplia oferta de maestrías en Línea y apostamos por incorporar esta modalidad cada vez más en nuestra propuesta educativa para ofrecer más oportunidades de preparación a los estudiantes.

La educación virtual se ubica dentro de las prioridades del país para adaptarse a las tendencias globales. Ante tal necesidad surge nuestro Instituto Superior especializado en Comercio Internacional, Metrología y Normalización, en correspondencia con las exigencias del mercado mundial y con el fin de satisfacer la alta demanda nacional en educación superior.

Nuestra universidad nace a raíz de la vinculación de empresas con organismos públicos y privados. Brindamos un enfoque práctico e innovador de educación y capacitación continua. Para ello contamos con un equipo académico de expertos en cada materia con gran prestigio nacional e internacional. Queremos ser la institución educativa en línea número uno en México, con el fin de ofrecer una formación académica online de la más alta calidad y a un precio razonable que nos permita cubrir la mayor cobertura posible.

maestrias en linea

Nuestras Maestrías en Línea tienen el propósito docente de formar ejecutivos que desarrollen competencias de liderazgo para la toma de decisiones corporativas. El programa ha sido diseñado con énfasis en la formación de expertos en dirección de empresas con una visión global, que fortalezcan su desarrollo ejecutivo y capacidad de gestión.

Cada vez son más los estudiantes que optan por la modalidad de formación online. Y es que sus múltiples ventajas la convierten en una opción preferente para muchos: flexibilidad de horario y tiempo para compaginar tus estudios con tu vida personal y profesional, marcar tu propio ritmo de capacitación, tutorías personalizadas con profesionales de cualquier parte del mundo, acceso a información más actualizada, convertirte en el gestor de tu propio conocimiento, costes reducidos al no estar obligado a desplazarte a un centro académico y no tener que comprar material de estudio impreso cuya vigencia es menor con el paso del tiempo.

Las maestrías en Línea son una excelente opción para aquellos que pretenden continuar su formación más especializada y al mismo tiempo mantener una vida laboral activa. En IESCIM la formación integral del estudiante se basa en el pensamiento crítico y se centra en los siguientes ámbitos: Ético, Desarrollo humano, Profesional, Social. Los atributos que tendrá el egresado de IESCIM son de tres tipos: de conocimientos, competencias y actitudes.

Nuestro capital humano cuenta con referentes de la más alta experiencia en cada especialidad, lo que garantiza aprendizaje absoluto. Gracias a nuestra tecnología de la más alta calidad, obtendrás los beneficios de un Aula Virtual 100% en línea. Realizamos el diseño instruccional de cursos y talleres de capacitación de acuerdo con tus necesidades.

En IESCIM podrás encontrar una serie de maestrías en Línea que pretenden incorporar nuevos modelos pedagógicos para convertir tu formación académica en un campo abierto de conocimientos. La oferta incluye Maestría en Dirección Internacional con acentuación en: Comercio Exterior, Logística Internacional, Metrología y Normalización. El estudiante que ingrese a alguna de ellas deberá cumplir los siguientes requisitos: conocimientos en administración, pensamiento estratégico, propuestas innovadoras, indagación sobre fenómenos sociales y asertividad.

En la actualidad muchos estudiantes cuando culminan sus estudios de licenciatura se enfrentan al mercado laboral por primera vez y, con ello, chocan con el alto nivel de competitividad que se ha generado en el mundo corporativo. Por esta razón, cada vez se hace más necesario contar en tu currículum con una maestría, pues no solo abala un aumento en tu grado académico, sino que también es la constancia de una especialización en tu formación para aquellos profesionales que deseen ir un paso más allá y destacar por encima del resto.

El egresado de nuestra universidad se caracteriza por ser un líder con capacidades multifacéticas, listo para influir en decisiones estratégicas dentro de las empresas donde trabajan. Será un profesional ético, procurando el desarrollo de los valores inherentes al Instituto y en el desempeño de las actividades profesionales con un amplio desarrollo humano que satisfaga sus necesidades intelectuales y afectivas profesionales, así como un acopio, organización y discriminación de información, identificación de marcos legales y manejo de leyes, aplicación de instrumentos de investigación, multidisciplinariedad en esquemas de importancia y exportación, liderazgo visión global y un análisis y solución de problemas y resiliencia.

Nuestras Maestrías en Línea cuentan con el reconocimiento oficial otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Tenemos becas disponibles para asegurarnos de que todos los interesados puedan acceder a nuestros servicios y que la situación económica no sea un obstáculo para que puedas ser uno de nuestros estudiantes.

Diversifica tu experiencia con nosotros y complementa tu trayectoria con una formación integral con garantía de éxito que te permita actualizar tus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades. IESCIM es una institución que se preocupa por la formación de sus estudiantes y ahora conoces que estamos comprometidos con convertirnos en la mejor universidad virtual de nuestro país. Nuestro objetivo es ofrecer un eficiente servicio y soporte técnico adecuado a las necesidades de nuestros alumnos.

Permítame invitarlo a que conozca más detalles sobre nuestra oferta educativa en nuestra página web. También puedes solicitar más información a través del correo contacto@iescim.mx o contactarnos por WhatsApp +52 (55) 6599 0100. Igualmente puedes visitarnos a nuestras oficinas en Descartes #60, Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

¡Contáctanos Aquí!
Comunícate Con Tu Asesor Educativo Aquí
Conce IESCIM, tu Universidad Online, contamos con Licenciaturas, Maestría y Educación Continua 100% Online.

Contacta a nuestros Asesores Educativos para más información.

¡INSCRÍBETE YA!